0

Digital Summer Summit 2.014

El próximo martes 26 de agosto se celebrará en Alicante Digital Summer Summit 2014, un encuentro centrado en el marketing digital y las redes sociales, con la intención de explorar las posibilidades de negocio y conectividad que ofrece la Red.

Summer summit alicante

Organizado por la  Escuela Europea de Marketing y Empresa y la Agencia Local de Desarrollo del Ayuntamiento de Alicante, en ella participarán cinco expertos que ofrecerán su visión del sector: Santiago Colomo, de Doblevolta, Aldorena Pirela, de hello.es, Juan Antonio Roncero, de Internet República, David Segura, de Wouzee y Salvador Suarez de Territorio Creativo.

El lugar de celebración del encuentro será el Centro Cultural Las Cigarreras, donde se dispondrán de 200 plazas gratuitas previa inscripción.  Además, durante la mañana se celebrarán tres talleres, de 15 plazas cada uno, en los que se trabajará sobre Creatividad Digital, Marketing en Buscadores y Gamificación.

Más información e inscripción en Digital Summer Summit Alicante 2014


Alberto Botella

Soy una persona activa, apasionada del marketing y su desarrollo 2.0, siempre dispuesto a ayudar y buscar sinergias que nos beneficien en este mundo tan competitivo.