0

Carmina nos marca el inicio de la Navidad 2.016

Si bien las calles de nuestras ciudades ya empiezan a estar engalanadas con los adornos navideños y no hemos pasado el Black Friday (la semana que viene nos bombardearán en televisión y en nuestros correos electrónicos con publicidad sobre ello), hay una campaña publicitaria que nos marca el inicio de las fiestas navideñas, el anuncio de la Lotería. Pues bien, el anuncio ya está aquí y como en años anteriores ha llegado para emocionarnos (lejos queda ya aquel anuncio protagonizado por Marta Sánchez, David Bustamante, Raphael y Montserrat Caballé que se hizo más famoso por sus parodias y memes que por él mismo).

Como en años anteriores, el anuncio de la Lotería de 2.016 se basa en la idea de compartir el Premio Gordo con la gente que te rodea. En el año 2.014 con Antonio y su bar y el año pasado con Justino y sus maniquíes consiguieron emocionarnos y este año, usado el mismo lema “El mayor premio es compartirlo” lo han vuelto a hacer.

La protagonista de este año es Carmina, una maestra que escucha decir a los niños de San Ildefonso su número cuando dan el Gordo. De lo que no se da cuenta es que son imágenes de archivo del sorteo del año anterior. Sin embargo, familiares y vecinos del pueblo se vuelcan para mantener la ilusión de esta maestra jubilada.

 

 

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2016 Alberto Botella

Alberto Botella

Soy una persona activa, apasionada del marketing y su desarrollo 2.0, siempre dispuesto a ayudar y buscar sinergias que nos beneficien en este mundo tan competitivo.