Quién soy

Alberto Botella

Tengo una dilatada formación y experiencia en marketing on y offline. En los últimos años me he encargado especialmente de introducir empresas de diferentes sectores al mundo digital, desarrollando sus estrategias desde cero.

He conseguido que las empresas hayan optimizado sus recursos para aumentar ventas, ya fuera con campañas de buzoneo o con una estrategia de optimización de keywords en Adwords.

He desarrollado estrategias de comunicación online para varios tipos de empresas: start-ups, talleres de coches, promotoras inmobiliarias, centro de formación , una fábrica de productos para la agricultura…

Gestiono este blog personal desde hace 2 años. Los trabajos realizados han ido desde la creación e implantación de estrategia de contenidos, línea editorial y el community management, optimización web (SEO), email marketing, publicidad en Adwords (SEM) a la búsqueda de sinergias.

Las mejoras siempre han ido enfocadas en el aumento de tráfico web, el CTR y la creación de una comunidad entorno a la marca. Las soluciones han variado según cada caso, y han ido desde la creación de buenos formularios en la web (para captar el email) hasta la creación de una red social interna para optimizar la comunicación entre varias sedes de una empresa, campañas en Google Adwords, hasta la creación de cero de una web y su estrategia completa.

Mi experiencia profesional,  mi iniciativa, capacidad de trabajar en equipo, proactividad y capacidad de análisis para conocer la realidad de las empresas y sus posibilidades.

Curriculum Vitae Alberto Botella

Alberto Botella

Conoce más en…

Facebook
 LinkedIn
Twitter

 

 

 

 

 

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2014-2015 Alberto Botella