0

Adictos al Social Media llega a Murcia

Más de 10 eventos y 8.000 asistentes han consolidado Adictos al Social Media  (#ASMMurcia) como uno de los puntos de encuentro más importantes dentro del “Mundo 2.0” y en él se reunirán gran variedad de profesionales que aportarán su visión sobre como se encuentran ahora mismo los medios de comunicación sociales. Adictos al Social Media está incluido dentro de los actos del SOS4.8, uno de los Festivales multidisciplinares más importantes de España.

Después de haber recorrido ciudades como Alicante, Madrid, Bilbao, Málaga, Sevilla, Valencia o Valladolid, Adictos al Social Media XI (#ASMMurcia) llega a Murcia consolidado como uno de los eventos más importantes entorno a la Web Social.

Bajo el título “Mass Media + Social Media. De pantalla en pantalla” se deliberará sobre como los medios de comunicación clásicos en todos sus soportes han sabido reinventarse para seguir llegando a sus espectadores en un escenario en el que se reclama bidireccionalidad e interactividad entre el medio y su audiencia.

 

Puedes inscribirte a este nuevo Adictos Social Media rellenando el formulario aquí.

Donde y Cuando

Adictos Social Media XI se celebrará en el Museo Arqueológico de Murcia (MAM), ubicado en la Avenida de Alfonso X El Sabio, 7, de Murcia (capital). El horario será de 16 a 21 horas el jueves 3 de mayo.

El encuentro puede seguirse también a través del Ustream de Adictos Social Media o verlo a través de  su página oficial de facebook. Puedes seguir también toda la actividad de Adictos Social Media Murcia (ponentes, temas a tratar, ASM Rookie, ASM Embajador, última hora, etc.) a partir de ya, a través del hashtag #ASMMurcia.

Y los grandes ponentes…….

Creemos que junto a la gente que hace posible ASM lo mejor son nuestros invitados y en esta ocasión no es para menos. Profesionalidad, experiencia, personalidad y excelencia es lo que representan nuestros invitados,

– Cris Alcazar: consultora de marketing Online en Bee Social, trabajando para conectar empresas a la red y para romper el cristal de la pantalla a través de las redes sociales. Conectando a bloggers con marcas y a éstas con clientes.

– Paco Viudes: conectando emociones a través de Social Media. Director de comunicación en Youpping. Compartiendo contenido en pacoviudes.com.

– Victor Ronco: Content Strategist para nuevos soportes digitales como gaming o mobile, actualmente responsable del área Digital en Red Bull España.

– Álvaro Santos: presentador de informativos durante 10 años ahora reconvertido en Social Media Manager, y Jefe de Informativos Multimedia de Telemadrid. Presentador en TVE del Telecupón de la ONCE. Conferenciante, presentador de eventos y Bloguero.

– ASM Rookie: muy pronto lanzamos la convocatoria.

– Alex Rubio: Social Media Strategist en Circulo Rojo, asesor formador y ponente en el campo de Social Media, Marketing y Business 2.0 y Re-Thinker en alexrbn.es. Co-fundador de ASM.

– Isra García: Consejero global en nuevas formas de comunicación y marketing en la Web Social, speaker profesional y principal en IG. Creador de Human Media (TEDx Talk). co-fundador de ASM.

Apoyando y haciendo ASM una realidad, la otra parte del equipo ASM: Raúl Salazar, Dámaso González y Oscar Valdelvira.


Alberto Botella

Soy una persona activa, apasionada del marketing y su desarrollo 2.0, siempre dispuesto a ayudar y buscar sinergias que nos beneficien en este mundo tan competitivo.