Alberbot.com

"La pizarra donde exponer mis ideas"

Etiqueta: spot

Campaña Cruzcampo “El Corazón de Todos”

La Marca de Cervezas Cruzcampo ha sacado una campaña para apoyar a la selección española en el próximo mundial de Brasil. El próximo Mundial, al celebrarse a tantos kilómetros de España, se espera que vayann a ser muy pocos los aficionados de nuestro país los que tengan la posibilidad de desplazarse y animar a los pupilos de Vicente de Del Bosque en directo. Por eso, en este vídeo los jugadores españoles piden que les prestemos nuestros corazones para sentirnos cuando jueguen en Brasil.

Un vídeo emotivo que empieza a calentar los días previos a la disputa del Mundial de Brasil de 2014. El vídeo va acompañado de una  Landing Page en la que, al introducir nuestra fecha de nacimiento, nos incluyen dentro de un gran corazón con los nombres de los que han dado su apoyo

 

Anuncio de Thai Life Insurance

Los Tailandeses se están convirtiendo en especialistas en crear spots publicitarios que “tocan” la fibra sensible. Thai Life Insurence, una empresa de seguros de Tailandia, ha creado este anuncio que se ha viralizado y ya lleva casi 5 millones de reproducciones en una semana.

“Unsung Hero” o, “héroe anónimo”, es el título que recibe este spot en el que el protagonista realiza una serie de acciones desinteresadas a lo largo de su día a día. Son cosas que, según el anuncio, le dan lo que el dinero no le puede aportar.

La pieza ha sido realizada por Ogilvy & Mather y pretende hacernos ver que las pequeñas acciones que hacemos en nuestro día a día tienen su recompensa, algo así como “el Karma siempre vuelve”

Campañas que llaman la atención

Desde hace un par de semanas llevan dando vueltas por las redes sociales 2 vídeos de dos empresas de cerveza. En la primera, nos muestran un proceso de selección de personal se puede volver algo “alocado”. Heineken, además implicó a sus empleados para elegir a los 3 mejores candidatos.

En este segundo anuncio, Carlsberg quiere poner a prueba la amistad de los consumidores. ¿Hasta donde estarías dispuesto a llegar por un amigo?…¿harías un viaje a los bajos fondos de la ciudad?

© 2017 Alberbot.com

Tema por Anders NorenArriba ↑