Hoy quiero compartir con vosotros la iniciativa de Natalia y Manuel. Natalia y Manuel son dos ingenieros informáticos murcianos que han tomado la iniciativa visto lo complicado que está el mundo laboral. Han creado una web en la que ponen al servicio de cualquier empresa sus conocimientos sobre SEO a cambio de acabar de formarse estudiando un Master.

Ya sabemos lo complicado que está el encontrar trabajo en España en estos momentos, es por ello que me siento muy identificado con Natalia y Manue, lque no solo toman la iniciativa para terminar de formarse, sino también para conseguir un empleo con cierta continuidad (algo que yo también busco).

Han creado la página web pagameelmaster.com, a través de la cuál invitan a cualquier empresa que busque a profesionales del SEO, para que les ayuden a terminar sus estudios, a cambio de luego trabajar para ellos, imagino que devolviéndoles la inversión previamente realizada.

Sin duda una idea interesante, que muestra cómo hay que tirar de ingenio si uno quiere destacar en el saturado mercado laboral en que nos movemos en la actualidad.