#Driveyourway es una actitud, una forma de vivir el momento. Cuando pienso en la situación en la que me encuentro, la misma que más de 5 millones de personas, no me puedo venir abajo. Hay que seguir trabajando, pero trabajando en uno mismo, en buscar como posicionarnos  en éste océano rojo, buscar nuestro océano azul.

 

La idea surge mientras veía el evento #InternetCambiaTodo por Streaming. Ver a esos 13 ponentes que tratan de generar cambio me ha hecho despertar, dar la cara y decir: Aquí estoy, quiero rockear!!!

La actitud de “Los @Mapmakers generadores del cambio, y su manera de ver la vida de una forma reactiva, inconformista y sin barreras es inspiradora. Como ellos dicen, “Los dibujantes de mapas son tan buenos dibujando mapas porque saben cómo dibujar mapas cuando no existen caminos. Sal ahí y dibuja el mapa, el mundo te espera”. Me ha hecho plantearme ¿y por qué no voy a poder yo generar cambio?, ¿buscar una oportunidad? ¿Un trabajo?

Seamos nosotros los que “conduzcamos por nuestra carretera” (#driveyourway), démosle la oportunidad a la gente de encontrarnos y aprovechemos las herramientas que se nos proporcionan hoy en día, no permanezcamos ajenos al Interné  ni a la web 2.0.

Busca, analiza, ayuda, comparte…se alguien, haz algo, no te pares y NO pienses en negativo!!! Son las palabras que tengo en la cabecera de mi cama, que me valen para cualquier momento, que me inspiran para mejorar cada día.