Alberbot.com

"La pizarra donde exponer mis ideas"

Etiqueta: anuncios television

Los anuncios de la Tele (Veranos…)

Haciendo un repaso por la bibliografía, me he encontrado estas tres piezas que para mí es de lo mejor que se ha hecho en los veranos españoles

Curro se va al Caribe

En 1.996 viajes Marsans animaba a los españoles a viajar al Caribe con “Curro”. Esta sencilla pieza sobre un trabajador algo “jeta” que se paseaba por la playa mientras los demás curraban se hizo muy famosa y en todas las oficinas se buscaba a su propio Curro.

Tapitas, cremita y medusa

Hace 8 años que la ONCE lanzó tres piezas, Tapitas, cremita y medusa para lanzar su sorteo extraordinario de verano. Sus pegadizas melodías y sus simpáticas letras se convirtieron en la canción del verano

Campaña de Idealista “Búscate una casa”

Una de las mejores campañas publicitarias del verano de 2.012, con una música excelente (“Shut up, And Sleep With Me” de Sin With Sebastian). Este trasgresor anuncio consiguió darle notoriedad a la marca Idealista y convertirlo en uno de los mejores portales inmobiliarios españoles.

Los anuncios de la tele II

Anteriormente vimos tres de las primeras piezas españolas que se hicieron más famosas e imitadas en todo el mundo pero hoy quiero enseñaros 3 de las mejores campañas que se han hecho en las Navidades en nuestro país.

El Calvo de la Lotería

“El calvo de la lotería” empezó a emitirse en España en 1.998 y se convirtió en tradición desde entonces hasta 2.006. Sus gestos “repartiendo” suerte se hicieron tan famosos que los organizadores del sorteo decidieron cambiar el tipo de anuncio porque pensaban que eclipsaba el propio sorteo.

“Hola soy Edu, Feliz Navidad”

Durante las navidades de 1.997, en pleno boom de la telefonía móvil, este niño “repelente” felicitaba las fiestas a toda su agenda telefónica. El slogan fue tan repetido que la marca anunciante no se recordaba…..fue Airtel (antiguo Vodafone xD)

Turrones “El Almendro”

Durante años, este anuncio fue el pistoletazo de salida para la Navidad en España y su famoso “vuelve a casa, vuelve” fue tarareado por millones de españoles.

© 2017 Alberbot.com

Tema por Anders NorenArriba ↑